ver más
Ocurrió en las últimas horas de la tarde en el centro de Paraná. Se registraron corridas, los uniformados realizaron un importante operativo pero no pudieron justificar los motivos de la detención.

En un confuso episodio la policía se llevó detenida a una joven pareja

Editado por []

Un grupo de policías rodeó a una pareja de jóvenes en la esquina de Perú y Pellegrini para luego subirlos a un patrullero y se los llevaron ante la mirada de los personas que transitaban por el centro de Paraná en las últimas horas de la tarde.

UNO consultó al uniformado que estaba a cargo del operativo por qué habían detenido al muchacho y a la chica que permanecían arrinconados sobre la ochava de un local comercial.

La respuesta fue la siguiente: "Los habían denunciado en un negocio pero luego dijeron que no los reconocían".

La policía les pidió los documentos y como no los tenían, decidieron llevarlos a la comisaria.

En la zona nadie entendió muy bien lo que sucedió. Mucho menos los dos jóvenes que aceptaron las ordenes de los policías y subieron sin resistirse al patrullero.

 Embed      

Hace unas semanas que la policía está realizando operativos en la peatonal San Martín.

Cada vez es más común ver como los policías demoran a grupos de jóvenes y adolescentes que circulan por el centro paranaense.

En este contexto ayer la policía se llevó detenido a un vendedor de la peatonal que agredió a una empleada municipal.

Antes en un caluroso mediodía de verano, en calle Chile, un adolescente que había sido demorado por uniformados, luego de mostrar el documento, les dijo: "Es la tercera vez que me paran desde que crucé el centro". Los policías le reiteraron que se saque la gorrita y que abra la mochila.

Tenía una línea para pescar con una plomada y un anzuelo. Un buzo y la billetera. Venía de trabajar en una obra en construcción y se iba para la costa.

Es evidente que hay un intención de controlar las identidades de los "sospechosos" aunque, en el caso de que así sea, se vuelve fundamental que los responsables de la seguridad realicen una confirmación oficial.

 Embed      
La pareja es acompañada por los policías para que suban al patrullero. Foto UNO Juan Manuel Kunzi.  
 Embed      
Adolescentes demorados en la peatonal San Martín. Foto UNO Juan Manuel Kunzi. 

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados