ver más
Ocurrió este jueves en avenida Vélez Sarsfield al 1100. El ciclista sufrió politraumatismos y fue trasladado al Schestakow.

Un ciclista fue atropellado por un auto y el conductor se fugó

Un hombre de 40 años que circulaba en su bicicleta por Vélez Sarsfield hacia el norte de la ciudad fue colisionado por un automóvil cuyo conductor se fugó del lugar del hecho.

El accidente ocurrió cerca de las 6 cuando el ciclista viajaba por esa arteria a la altura del 1160, aproximadamente, y fue atropellado por detrás por un automóvil que no frenó y se dio a la fuga. Aparentemente se trataría de un Fiat Duna color blanco cuyo paradero aun se desconoce.

El hombre quedó tendido en el piso y fue trasladado en ambulancia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron politraumatismos.

La causa quedó judicializada en la Comisaría Octava en averiguación lesiones en accidente.

 Embed      
Avenida Vélez Sarsfield (foto ilustrativa).

MÁS LEÍDAS