Una chica de 18 años murió en el Hospital Central luego de un accidente ocurrido en Las Heras, donde la moto en la que circulaba fue embestida por un conductor chileno. Un joven de 18 años, que manejaba la moto, quedó internado en estado delicado.
Eran cerca de las 19.30 del domingo cuando los jóvenes de 18 años circulaban en una moto, al llegar al Acceso Norte y la Rotonda de Álvarez Condarco, de Las Heras, fueron chocados por una camioneta Toyota con patente chilena.
Como consecuencia del violento impacto, la acompañante de la moto, de 18 años, fue trasladada al Hospital Central, donde murió dos horas más tarde.
Mientras tanto, el conductor de la moto, también de 18 años, quedó internado en grave estado en el Hospital Lagomaggiore.