Una pareja de estafadores recorría el sur mendocino entregando cheques que eran incobrables ya que habían sido sustraídos o falseado su contenido.
La causa por “defraudación” se inició luego de la denuncia de Horacio Álvarez. El comerciante realizó una transacción comercial y cuando intentó cobrar los cheques se anotició que estaban denunciados como robados y uno de ellos fue adulterado.
Eran tres valores por unos $2500 cada uno del banco Nación sucursal Río Negro y el Galicia de Godoy Cruz, informaron desde investigaciones
Por este hecho la división investigaciones detuvo a Claudia López (39) mientras que su pareja, Damián Roldán, había caído el viernes pasado en San Rafael por realizar la misma operación. La mujer es de Alvear mientras que el sujeto es oriundo de Chubut y unos dos años atrás se instaló en Villa Atuel donde regenteaba un local nocturno para adultos.
Además de estos dos hechos, también se les achaca haber efectuado la misma treta para la compra de un automóvil usado.
Si bien ambos quedaron en libertad, están imputados por defraudación. La causa quedó en manos del juez alvearense, Néstor Murcia y su par sanrafaelino Pablo Peñasco.
