ver más

Lo encontraron caminando por la calle. Su ropa tenía manchas de sangre. La víctima, de 22 años, recibió varias puñaladas en un bar.

Capturaron a un hombre por el homicidio de un joven en Tupungato

Un hombre quedó detenido como sospechoso de haber asesinado a . El sujeto tenía manchas de sangre en su ropa.

El sospechoso del homicidio de Víctor Martínez (22) fue capturado cerca de las 2 de este lunes cuando caminaba por calle Hipólito Irigoyen s/n, de Tupungato.

Sería oriundo de Tucumán, pero la policía detectó que su documento estaba adulterado por lo que no pudieron identificarlo en el momento y quedó detenido en la Comisaría 20. Lo más llamativo era que tenía algunas manchas de sangre en su ropa.

El domingo en la madrugada los jóvenes estaban en un bar donde tomaron varias cervezas. Un entredicho despertó la ira de uno de ellos quien tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a Martínez quien murió poco antes que llegara la ambulancia.  

MÁS LEÍDAS