ver más
La víctima fue sorprendida por dos individuos que lo amenazaron con un cuchillo. Le quitaron el dinero y se fugaron a pie. En otro hecho desvalijaron una vivienda en Las Paredes.

En un asalto le robaron la billetera y los documentos

Editado por []

Un joven de 18 años que caminaba por Patricias Mendocinas y Suipacha fue sorprendido por dos delincuentes que le robaron la billetera con $120 y los documentos.

El hecho ocurrió pasadas las 17.30 cuando la víctima fue asaltada y amenazada con un cuchillo. En el lugar, a los gritos, lo obligaron a entregar sus pertenencias para luego fugarse a pie.

La causa en averiguación robo agravado quedó radicada en la Comisaría 8va.

Desvalijaron una vivienda en Las Paredes

En otro hecho de inseguridad, un hombre denunció ayer por la noche que desconocidos ingresaron a su vivienda para llevarse "un LCD 24", un equipo de música, una netbook, un celular , calzado y ropas varias".

Todo ocurrió entre las 18 y las 21.50 cuando la víctima se ausentó de su hogar ubicado en Jensen y San Francisco y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa. Es que los delincuentes no tuvieron reparo en romper a patadas la puerta principal y en pocos minutos cargar los elementos denunciados.

La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 60º de Las Paredes.

MÁS LEÍDAS