ver más
La víctima iba a pagarle el jornal a unos cosechadores que trabajan en una finca de Cuadro Bombal propiedad de la familia Aldao. Además le robaron el auto, que apareció en Bolivar al 200.

Asaltaron a una mujer y le robaron $15.000 que tenía para pagar sueldos y el auto

Editado por []

Tres personas asaltaron ayer a la tarde a una mujer que llevaba $15.000 para pagar el jornal de varios cosechadores que trabajan en una finca en Cuadro Bombal.

El asalto ocurrió en "El Álamo", una finca ubicada sobre la calle Agropecuaria Bombal cuando el trío de ladrones y a punta de pistola redujeron al casero y a su hijo y esperaron a la propietaria a que llegara con el dinero.

En el instante que la mujer, Carolina Aldao (49), arribó al lugar, los maleantes la amenazaron y le quitaron el efectivo de las manos y después huyeron raudamente en el auto de la víctima.

Aparentemente una cuarta persona los apoyaba en otro vehículo que no pudo ser identificado.

Dos horas más tarde, personal de Motorizada halló el automóvil abandonado en Bolivar al 200. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica en la búsqueda de huellas.

Fuentes bien informadas señalaron que "los asaltantes actuaron a cara cubierta con pañuelos y lentes ".

La causa en averiguación robo agravado quedó radicada en la subcomisaría de Cuadro Nacional.

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS