ver más
Ocurrió este domingo en el barrio San Rafael. Además se llevaron una play station y un televisor. 

Unos $ 9.000 fueron parte del botín robado en una vivienda por los "rompepuertas"

Un hombre de 70 años denunció este domingo que desconocidos ingresaron a su propiedad y del interior se llevaron $9.000 en efectivo, una play station y un televisor. 

El hecho ocurrió en la segunda cuadra de la calle Islas Malvinas del barrio San Rafael cuando desconocidos aprovecharon la ausencia del titular de la casa para destrozar la puerta principal y acceder al interior, de donde se llevaron el dinero y el resto del botín.

El robo a la vivienda se produjo en horas de la tarde. Fue el dueño de casa quien al regresar pasadas las 18.30 se encontró con la desagradable novedad que denunció en Comisaría Octava,

En este marco la Policía sospecha que se trató de un hecho al voleo de los muchos que suceden durante todos los días en especial los fines de semana, cuando la gente sale a despejarse. No descartan que haya participado un vehículo para trasladar lo sustraído. 

 Embed      

MÁS LEÍDAS