El derrame ocurrió el jueves en la zona de Barrancas, en Maipú, y la ministra Jimena Latorre denunció que el gremio impidió las tareas de saneamiento. El sindicato brindó otra versión
El derrame ocurrió el jueves en la zona de Barrancas, en Maipú, y la ministra Jimena Latorre denunció que el gremio impidió las tareas de saneamiento. El sindicato brindó otra versión
La vicepresidenta Victoria Villarruel se alejó de los actos protocolares de la Vendimia 2026 y fue 2 veces a San Carlos durante el fin de semana
El proyecto nació como una idea de la Coviar en el 2016 y ahora las dos provincias lo reforzarán con sus legisladores en el Congreso para que sea ley
La vicepresidenta Victoria Villarruel compartió el Desayuno de COVIAR con empresarios y funcionarios. "Hay que darle relevancia a la industria del vino", dijo
El gobernador celebró el dato del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que muestra que el empleo privado en Mendoza se sostuvo entre 2023 y 2025
La vicepresidente Victoria Villarruel llegó a Mendoza pasadas las 13. Tiene previsto ir al Valle de Uco, al desayuno de Coviar y el almuerzo de Bodegas de Argentina
La vicepresidente de la Nación Victoria Villarruel llegará a Mendoza en el marco de la Vendimia 2026. Los detalles
Tras consultar a los delegados departamentales, el SUTE decidió aceptar la propuesta de aumento de paritarias. Se hará en 2 pagos: en marzo y mayo
A 2 días de la Fiesta de la Vendimia sólo han confirmado su visita un secretario de Javier Milei, el jefe de Gobierno porteño Jorge Macri y 4 legisladores
Francisco Lo Presti aseguró que destinó los $1.500 millones que pidió de adelanto se destinó a cubrir obra pública y no gastos corrientes