El éxito inicial de reintroducir estos animales en la Isla María derivó en una crisis ecológica: depredaron al pingüino azul y obligaron a una intervención estatal.
El éxito inicial de reintroducir estos animales en la Isla María derivó en una crisis ecológica: depredaron al pingüino azul y obligaron a una intervención estatal.
La mayor migración de mamíferos terrestres de la Tierra, con casi seis millones de animales, enfrenta desafíos crecientes por la expansión humana y proyectos petroleros.
La drástica caída en la tasa de natalidad en Corea del Sur, la más baja del mundo, genera un panorama social inédito con un auge en el mercado de mascotas y sus accesorios.
Este río, que fluye en África central, ostenta el título de río más profundo del planeta Tierra con 220 metros, albergando una biodiversidad única.
Un país de América del Sur busca reducir costos de comercio exterior con un ambicioso Puerto que le da una salida soberana al Atlántico
Esta isla tiene una historia fascinante, pese a que no es habitable ha sido tema de disputa por doscientos años entre Estados Unidos y un país de América Latina
Estados Unidos se posiciona estratégicamente en Oriente Medio con el corredor TRIPP, desafiando la influencia de Irán y Rusia y fortaleciendo lazos con Turquía.
Alcanzó una altura imposible y ahora lo protegen manteniendo su ubicación en secreto. Todos los detalles
El gobierno de Singapur busca alternativas sostenibles para ganar terreno al océano, ante las restricciones de exportación de arena
El reactor nuclear de investigación, una obra única de más de 4.000 metros de altitud, consolida la presencia rusa en América del Sur.