Godoy Cruz buscará continuar con la buena racha de local en el Malvinas, en el partido que sostendrá el próximo domingo frente a Belgrano de Córdoba, por la 15ª fecha de la Superliga.
El equipo de Diego Dabove, que este miércoles goleó 4-1 a Lanús en un partido pendiente, seguramente volverá a contar con el aliento de su gente. Pero a diferencia de otras presentaciones de local, esta vez habrá hinchas visitantes.
Este jueves arrancó el canje de entradas en Balcarce 447 y se extenderá hasta las 19, al igual que este viernes, con apertura desde las 9.30. El sábado se podrán seguir canjeando entradas, de 11 a 14, y el domingo, de 11 a 15.
Los discapacitados podrán retirar sus boletos este viernes, de 9 a 13, con DNI original y fotocopia del mismo.
Para los hinchas de Belgrano, que se ubicarán en la cabecera Norte, las entradas se venderán el sábado, de 10 a 18, y el domingo, desde las 10, en la boletería Norte del Malvinas.
