Somos únicos: operativo ultra exigente para impedir su entrada al clásico

Gimnasia y Estudiantes animarán el clásico platense este sábado. En el Lobo no quieren saber nada con que entre este hombre.

Gimnasia y Esgrima La Plata montará este sábado un celoso control para impedir el ingreso del brujo Manuel, acompañante del plantel de Estudiantes, al clásico de la ciudad que se disputará en el estadio del Bosque.

Estudiantes le entregó a Gimnasia una lista con 36 dirigentes acreditados al partido y en ella no figura el brujo pero la directiva "tripera" teme por su infiltración, por lo que impartirá órdenes para impedir su entrada, confiaron fuentes del club.

Manuel es un célebre gurú de La Plata que vinculado a Estudiantes por su estrecha relación con el actual presidente, Juan Sebastián Verón.

"La Brujita" incluso facilitó su ingreso al seleccionado argentino para el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador en Quito, donde la "albiceleste" se impuso 3-1 y logró su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Manuel comentó después de aquel partido que le hizo una cura a los botines de Lionel Messi, autor de los tres tantos en el estadio Atahualpa de Quito.

En esta nota: