ver más
El defensor Luciano Abecasis aseguró estar "muy cómodo" en Godoy Cruz y si bien el teléfono no sonó de llegar una propuesta se sentará con los dirigentes para salir "de la mejor manera".

Si llega una oferta lo analizará con el club

El defensor de Godoy Cruz Luciano Abecasis aseguró estar "muy cómodo" en el club y que su "teléfono no ha sonado" pero de llegar alguna propuesta lo analizará junto a los dirigentes porque si se da su salida quiere que "sea de la mejor manera y consensuado".

"Por el momento yo estoy acá, el teléfono no ha sonado y como siempre digo estoy muy bien y cómodo. El mercado de pases es muy largo y si llega una oferta lo analizaré junto al club, porque si me toca irme quiero que sea de la mejor manera y consensuado", dijo el lateral derecho en conferencia de prensa.

Obviamente que deberá ser una oferta muy tentadora, por el lugar que se ganó el Tomba en Sudamérica no cualquiera se puede llevar a un jugador. Por eso, Abecasis sostuvo que "seduce jugar una Libertadores", al tiempo que reiteró estar muy cómodo y "es una situación de privilegio la que vivimos en el club".

Sobre el inicio de la pretemporada dijo: "Arrancamos contentos con las energías renovadas de poder hacer otro gran papel este año".

El Bodeguero fue uno de los primeros en comenzar y al respecto analizó: "En realidad desde el lugar que nos toca nosotros solamente tratamos de acatar las órdenes del cuerpo técnico y sabemos que será una pretemporada un poco más extensa de lo que vienen siendo".

Y agregó: "Está bueno porque te da más tiempo de preparación, hemos arrancado un poco antes que el resto de los equipos y esperamos que este pequeño esfuerzo sea una ventaja para lo que va a venir".

Sobre la imagen que dejaron en la Superliga pasada comentó: "Este grupo ha logrado que Godoy Cruz tenga un muy buen presente más allá de lo que se viene haciendo, es un club muy respetado que ha crecido en lo deportivo, en infraestructura, y en un montón de aspectos, estamos contentos de ser parte de eso".

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS