El entrenador Gabriel Heinze fue presentado como director técnico de Vélez y aseguró que su idea "para sacar resultados positivos será tener la pelota y buscar el arco rival".
El entrenador Gabriel Heinze asumió, este martes por la tarde, la dirección técnica de Vélez y aseguró que su idea "para sacar resultados positivos será tener la pelota y buscar el arco rival".
En una conferencia de prensa llevada a cabo en el salón vip del tercer piso del estadio José Amalfitani, Heinze dijo que "la idea es armar un buen grupo, comprometido, para sacar esto adelante", y agregó que buscará "un grupo con gente de experiencia y calidad".
