El Tomba, entre los cinco grandes y muy "tranquilo"

Godoy Cruz comenzará la próxima Superliga con un promedio muy alto, el mismo que el Rojo, y por debajo de Boca, San Lorenzo, River y Racing.

El viernes 10 de agosto comenzará la Superliga y Godoy Cruz tendrá el privilegio de ubicarse entre los cinco grandes del fútbol argentino, así lo evidencia la tabla de los promedios para la temporada 2018/19.

El promedio inicial del Tomba será de 1.736, producto de 99 puntos sobre 57 partidos jugados (las últimas dos temporadas), el mismo que tiene Independiente, ocupando la quinta posición en la tabla.

De esta manera se ubica por debajo del resto de los clubes denominados grandes: Boca, San Lorenzo, River y Racing, respectivamente.

Vale recordar que el equipo de Diego Dabove viene de realizar una excelente campaña donde terminó el torneo pasado como subcampeón, con 56 puntos, quedando a dos del campeón Boca.

De no complicarse, Godoy Cruz no sufrirá con la tabla del descenso y la única tabla que deberá mirar es la de las posiciones para seguir arriba, ahí en los puestos de privilegios.