La Superliga, el nuevo y prometedor torneo de la primera división del fútbol argentino, arrancó con el duelo entre Tigre y Vélez.
Y fue el Fortín el equipo que tuvo el privilegio de abrir el marcador y anotar, en Victoria, el primer tanto del certamen.
Maximiliano Romero, a los 7´ del segundo tiempo, imprimió su nombre en la Superliga por ser autor del gol inaugural.
Después, Vélez marcó dos goles más y selló una contundente goleada ante el Matador de Caruso Lombardi.
>>>> Arrancó la Superliga y Vélez liquidó a Tigre a domicilio
