Diego Maradona expresó su desacuerdo con la decisión de la FIFA de dejar sin efecto la pena a Lionel Messi, aunque se alegró de que la albiceleste pueda tenerlo en cancha sobre el tramo final de las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.
"Intenté ayudar a Messi. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos. Es incoherente totalmente, pero Lio una fecha más se merecía. Lo digo con el corazón en la mano ", afirmó.
Por otro lado, el Diez conrfesó: "El Papu (Alejandro) Gómez tiene que ser llamado a la Selección. Después, la base debería ser la misma que viene hace tiempo". Además, le recomendó a Sampaoli que deje el Sevilla de inmediato para "trabajar con la Selección".
"Le deseo lo mejor. Viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien. Tenemos que clasificar sí o sí", agregó.
