Rugby Championship

Nueva Zelanda y Australia protagonizaron un cierre poco antes visto en el Rugby Championship

Nueva Zelanda derrotó este jueves como visitante a Australia por 39 a 37 , con un try en tiempo adicional, por la quinta fecha del Rugby Championship

Por UNO

El seleccionado de Nueva Zelanda venció este jueves como visitante a Australia por 39 a 37 (PT 10-10), con un try en tiempo adicional del fullback Jordi Barrett, en un partido por la quinta fecha del Rugby Championship 2022 celebrado en la ciudad de Melbourne.

El encuentro se jugó en Marvel Stadium, con el arbitraje de Mathieu Raynal de Francia.

La fecha se completará con la Argentina ante Sudáfrica, el sábado próximo en la cancha de Independiente a las 16.10, con el neozelandés James Doleman como árbitro.

Los 39 puntos de Nueva Zelanda se concretaron con tries de Samisoni Taukei'aho (dos), Richie Mo'unga, Wills Jordan y J. Barrett, con cuatro conversiones y dos penales de Mo'unga.

Por su parte los 37 tantos de Australia se sumaron con tries de Andrew Kellaway (dos), Robert Valenti y Pete Samu, con cuatro conversiones y dos penales de Foley y un penal de Nic White.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas 7s le ganaron a Francia y quedaron quintos en el Mundial de seven

Wallabies v All Blacks | Bledisloe Cup Game One Highlights | Wide World of Sports

Nueva Zelanda lidera las posiciones del Rugby Championship

Las posiciones del Rugby Championship son encabezadas por Nueva Zelanda, con 14 puntos, Australia suma 10, Sudáfrica y Argentina tienen 9.

nueva-zelanda.jpg
Nueva Zelanda sacó un plus extra en el final y se llevó un triunfazo ante Australia, en Melbourne, por el Rugby Championship.

Nueva Zelanda sacó un plus extra en el final y se llevó un triunfazo ante Australia, en Melbourne, por el Rugby Championship.

Rugby Championship: la 6ª y última fecha

La última fecha del Rugby Championship se jugará el sábado 24 del actual, Los Pumas visitarán a Sudáfrica en el Kings Stadium de Durban y Nueva Zelanda recibirá a Australia en el Eden Park de Auckland.

Australia formó con James Slipper, David Porecki y Allan Alalatoa; Jed Holloway y Matt Philip; Rob Leota, Pete Samu y Rob Valenti: Jake Gordon y Bernard Foley; Marika Koroibete, Lalakai Foketi, Len Ikitau y Tom Wright; Andrew Kellaway.

Nueva Zelanda lo hizo con Ethan de Groot, Samison Taukei'aho y Tyrel Lomax; Brodie Retallick y Sam Whitelock; Scott Barrett, Sam Cane y Hoskins Sotutu; Aaron Smith y Richie Mo'unga; Caleb Clarke, David Havili, Rieko Ioane y Will Jordan, Jordie Barrett.