Agustín Creevy, ex capitán de Los Pumas, anunció su retiro del rugby a los 40 años y reveló que jugará un último partido de despedida con la camiseta de San Luis de La Plata, el club en el que se formó.
A días de cumplirse 20 años del Mundial M21 que se llevó a cabo en Mendoza, quien fuera una de sus figuras expresó: "Gracias rugby, por abrirme las puertas de los seleccionados juveniles y jugar esos extraordinarios tres mundiales con Los Pumitas, sintiendo por primera vez la emoción y el honor de representar a mi país".
Además, en su carrera, Agustín Creevy defendió las camisetas de Biarritz, Clermont, Montpellier (todos en Francia), Worcester, London Irish, Sale Sharks (en Inglaterra) y Benetton en Italia).
La carta de despedida de Creevy
El último partido de Agustín Creevy
Creevy, quien se inició en el rugby profesional jugando de tercera línea y luego pasó a hooker, agradeció a sus padres, su esposa Virginia y su hija Helena, entre otros seres queridos, antes de terminar afirmando: "Me queda un último round en casa, en mi club, con mi gente. Ahí estaré volviendo a mis raíces".
Se especula con que su último partido con San Luis será el 2 de agosto en el clásico de su ciudad con La Plata y dos semanas después ante Belgrano Athletic, siempre en la cancha del conjunto marista.
