ver más
Inicio Primera A River Plate
El defensor lateral del conjunto Millonario es pretendido por Gimnasia y Esgrmia La Plata para reemplazar a Lucas Licht.

Urribarri dejaría River para sumarse a Gimnasia

El lateral de Ríver Plate, Bruno Urribarri, es el jugador propuesto por el entrenador Pedro Troglio para reemplazar al lesionado Lucas Licht y las autoridades de Gimnasia y Esgrima La Plata avanzaban este martes en las negociaciones para sumar al defensor.Los dirigentes del 'Lobo' establecieron un nuevo contacto con sus pares de River Plate y lograron avanzar en la negociación para que el lateral de 27 años llegue a préstamo, en principio hasta fin de año.

Urribarri, con poca participación en el primer equipo 'millonario' desde su llegada en 2014, jugó siete partidos: tres por el torneo local, dos por Copa Argentina (2014), 1 por Copa Sudamericana (2014) y 1 por Copa Libertadores (2015).El defensor no es la primera opción para entrenador Marcelo Gallardo y por eso no habría inconvenientes para que el jugador, proveniente de Colón de Santa Fe, busque continuidad en otro club.
De esta manera, la dirigencia de Gimnasia buscará llegar a un acuerdo con el representante del jugador, Juan Cruz Olier, y cuenta con diez días de plazo para cubrir el cupo que abrió la baja de Lucas Licht quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido ante Lanús por la sexta fecha y estará al menos seis meses fuera del campo de juego 

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados