Fútbol Godoy Cruz
Por un conflicto gremial. Godoy Cruz estuvo varado varias horas en el aeropuerto y recién arribó en la noche del viernes, en dos tandas. Hubo mucho malestar, ya que este domingo debe jugar otra vez

Un regreso demorado para el Tomba

Por UNO

La reprogramación de vuelos por una medida de fuerza del personal aeronáutico de la empresa LAN complicó el plan de trabajo del plantel de Godoy Cruz que debió regresar este viernes por la noche y no por la mañana a Mendoza.

El plantel Bodeguero y la delegación tuvieron que regresar en dos aviones distintos. El primero de los vuelos trasladó a los que jugaron ante River y el segundo al resto de la delegación.

Este imprevisto le impidió al plantel entrenarse de cara al partido del domingo a las 19.15 ante Colón de Santa Fe por la cuarta fechade la Zona 1 del torneo de Transición de Primera División de fútbol.

La delegación mendocina debió salir de Aeroparque a las 12.30 y su arribó a nuestra provincia estaba previsto para las 14, y tras un breve descanso tenía preparada una práctica regenerativa vespertina en el predio de Coquimbito, y el sábado trabajos tácticos.

Pero por los motivos aludidos, el plantel mendocino, que derrotó 2-1 a River Plate en el Monumental, debió permanecer en Buenos Aires y los tiempos se acortaron para que el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Sebastián Méndez realizará el plan de trabajo planificado para el partido del domingo ante el Sabalero, uno de los líderes del grupo con puntaje ideal, junto a Rosario Central.

Se espera entonces que este sábado en el mencionado complejo deportivo, el plantel bodeguero realice una práctica liviana, que le permitirá al Gallego Méndez ir perfilando a los titulares, aunque la victoria ante el Millonario hace suponer que no habrá grandes modificaciones.