"Nos pone contentos lo que hemos logrado, por los jugadores y la gente", aseguró Rodolfo Arruabarrena, tras la histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores conseguida este jueves frente a Palestino.Sin embargo, el DT Xeneize calmó los ánimos y aseguró que quieren hacer historia ganando el certamen. "Me pone contento que seamos el equipo que mejor rindió en la fase de grupos", sostuvo el Vasco.
El DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se refirió a los cruces próximos entre xeneizes y millonarios, por el torneo local y los octavos de final de la Libertadores.
Tres partidos calientes: el Vasco ya empezó a jugar contra River

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados