Los presidentes de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y Boca Juniors, Daniel Angelici, se cruzaron en un programa radial y a 72 horas del "superclásico" de la undécima fecha del campeonato de primera división hablaron con un tono más "tribunero" que dirigencial."Nosotros estamos jugando siete Copas", inició la justa D'Onofrio, a lo que Angelici le respondió que Boca "es el más ganador de América".
Los presidentes de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y Boca Juniors, Daniel Angelici, se cruzaron en un programa radia en la previa del primer superclásico y no se guardaron nada.
Superclásico caliente: D'Onofrio y Angelici se "apuraron" mutuamente

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados