ver más
Serán los mismos que la semana pasada derrotaron a River Plate, según la práctica que efectuó el director técnico Pablo Guede.

San Lorenzo repetirá el once que enfrentará a Colón

San Lorenzo presentará el próximo sábado ante Colón de Santa Fe, como visitante, por la 15ta fecha del campeonato de Primera División, el mismo equipo que la semana pasada derrotó a River Plate, según la práctica que efectuó este jueves el director técnico Pablo Guede.

El "Ciclón" ensayó con, los mismos que superaron a River: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

San Lorenzo jugará el sábado desde las 15.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, conocido como el "Cementerio de los elefantes".

San Lorenzo, que suma 30 puntos, intentará obtener su séptima victoria consecutiva y la tercera seguida en condición de visitante, para mantenerse en los más alto de la Zona 1 del torneo junto a Godoy Cruz, que también jugará el sábado frente a Belgrano de Córdoba.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados