El mediocampista mendocino habló desde la concentración de River en Orlando. "A nadie le gusta que lo puteen", tiró.

Pity Martínez: "No la pasaba bien cuando la gente me puteaba"

Luego del entrenamiento matutino de River Plate en Orlando, el mendocino Gonzalo Martínez se prestó para un mano a mano con Fox Sports, donde tocó varios temas.

El Pity se refirió a lo "mal" que la pasaba cuando la gente lo puteaba. "A nadie le gusta que lo puteen", tiró el mediocampista. Mirá la entrevista del jugador millonario, que ya está en boca de todos.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados