Por la última fecha del campeonato de la máxima división del fútbol argentino, Godoy Cruz se despidió con una gran victoria de visitante: venció 2-0 Newell's Old Boys y terminó cerrando un buen semestre. Ahora, con toda la motivación y confianza, el Expreso se prepara para recibir a Gremio de Brasil, el martes en el estadio Malvinas Argentinas, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El técnico Lucas Bernardi analizó el triunfo: "Fuimos efectivos en los contragolpes que tuvimos. Veníamos de muchos partidos entre semana y terminamos cansados".
"Hay un grupo de chicos que se brindan al máximo pese a la dificultad de jugar tantos partidos seguidos. Lo mejor que nos puede pasar es que descansen y lleguemos de la mejor manera al martes que viene", agregó el ex técnico de Arsenal.
El rosarino analizó el semestre del equipo y aseguró: "Sinceramente es un semestre muy bueno, desde los puntos y por las cosas que nos pasaron el balance es muy bueno", a lo que continuó: "Hubo muchos chicos jóvenes en cancha y eso hace que sea cada vez mejor, hoy fueron muchos dentro del campo de juego y no es habitual en Godoy Cruz".
Lucas Bernardi, uno de los ídolos de la Lepra rosarina, aseguró que "disfruté volver a Rosario" pero remarcó que lo "importante es que el equipo dejó todo en la cancha".
Por último, el técnico de Godoy Cruz deseó: "Ojalá podamos coronar un buen semestre con una victoria el martes sobre Gremio".
