No todo es paz en el Superclásico entre River y Boca en el Monumental. Con el tanteador sin goles al término de la primera etapa, el partido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores está más caliente que nunca.Cuando terminó el primer tiempo, Fernando Gago fue protagonista de un acto polémico, que llenó de bronca a todos los presentes en el Monumental.
El jugador de Boca y la Selección Argentina, hizo enojar muchísimo a la parcialidad de River Plate. Cuando llegó el entretiempo, Pintita desafió a la hinchada riverplatense "frotandose los brazos". Vi
¿Hace frío, Gago? Pintita hizo enfurecer al Monumental

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados