ver más
Cristian Cebolla Rodríguez sufrió una lesión fibrilar y estará tres semanas sin poder jugar, y también se perderá el clásico de Avellaneda ante Racing del próximo 21 de febrero.

En el Rojo lloran: se lesionó y no jugará ante el Tomba

El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian Cebolla Rodríguez sufrió una lesión fibrilar y estará tres semanas sin poder jugar, según el parte médico oficial que dio a conocer este miércoles la institución de Avellaneda.

El internacional charrúa sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho, la misma zona que en anteriores oportunidades, y fue reemplazado a los 24 minutos del primer tiempo del encuentro del domingo frente a Belgrano de Córdoba, dejando su lugar a Juan Trejo.

Luego de los estudios realizados, se confirmó que Rodríguez sufrió una lesión fibrilar de seis milímetros en el biceps femoral derecho y estaría alejado de las canchas hasta inicios de marzo.

Por esta nueva lesión muscular, el ex Atlético de Madrid de España y Gremio de Brasil se perderá el clásico de Avellaneda ante Racing Club, agendado para el domingo 21 del corriente mes, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

De cara al partido de la próxima fecha, ante Godoy Cruz, el técnico Mauricio Pellegrino recuperará a Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Leandro Fernández, que purgaron sus respectivas sanciones, en tanto que falta evaluar el estado de salud de Hernán Pellerano.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados