El técnico de Godoy Cruz Daniel Oldrá señaló tras la derrota de visitante ante River que "me voy disconforme" por el resultado, aunque aclaró que "sin embargo estoy tranquilo por la actitud que tuvo el equipo".El DT del Tomba lamentó "la falta de atrevimiento" a la hora de atacar, y dijo que por ese motivo "no pudimos plasmar la diferencia que hubo en el juego durante el segundo tiempo, cuando fuimos muy superiores a nuestro rival".
Daniel Oldrá se quejó de “la falta de atrevimiento” de sus jugadores a la hora de atacar a River y consideró que en el segundo tiempo “fuimos superiores”.
El Tomba no fue atrevido y lo lamentó

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados