Fútbol Godoy Cruz
Santiago García firmó contrato por tres años y medio con Godoy Cruz y espera comenzar a entrenar a la par de sus compañeros. "Quiero triunfar en el fútbol argentino".

El Morro puso el gancho en el Tomba y sueña a lo grande

Por UNO

El delantero uruguayo Santiago García expresó su sueño de "triunfar en Godoy Cruz y en el fútbol argentino", tras firmar su vínculo con el Tomba y antes de sumarse a las prácticas del plantel que dirige Sebastián Méndez. La dirigencia del Expreso adquirió el cincuenta por ciento del pase del delantero y luego el futbolista firmó contrato por tres años y medio.

El uruguayo, de 25 años, quien fue el goleador del torneo Apertura del futbol de su país vistiendo los colores de River Plate de Uruguay, se inició en Nacional de Montevideo (2010), y luego pasó por Atlético Paranaense de Brasil (2011), Kasimpasa de Turquía (2012), y finalmente River Plate de Uruguay (2014).

Tras formalizar su vínculo con el club, el "Morro" García explicó: "Ya está todo arreglado y soy jugador de Godoy Cruz. Ahora sólo espero comenzar a entrenar con mis nuevos compañeros para lograr mi sueño de triunfar en Godoy Cruz y en el fútbol argentino".

"Vengo con muy buenas expectativas, me han comentado que Godoy Cruz es un club muy ordenado, que hace las cosas bien. Trataré de poner mi granito de arena para que sea lo mejor para el club", apuntó.

García se perfila para integrar la dupla ofensiva junto al ecuatoriano Jaime Ayoví en caso que Leandro Fernández emigre del equipo mendocino.