Los planteles de Boca y River llegaron minutos antes de las 17 al estadio La Bombonera, donde disputaron el primer Superclásico de la trilogía por la undécima fecha del torneo de Primera División.Tras ser despedido por una multitud de diez mil hinchas desde el estadio Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo se metieron en el vestuario visitante y enseguida se asomaron a la boca del túnel para chequear el estadio del césped del campo de juego.
Boca y River se enfrentaron en La Bombonera y los hinchas de Boca recordaron el descenso a los jugadores visitantes. Fotos.
El fantasma de la B invadió las gradas xeneizes

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados