El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, calificó como "una joda" que la Justicia hiciera lugar al reclamo del barrabrava Mauro Martín, a quien le devolvieron su carnet de socio, y amenazó con no prestar seguridad para el Superclásico del domingo próximo en La Bombonera si Boca decide levantarle las restricciones en el derecho de admisión."Si Boca sigue con la tesitura de admitir a los violentos, no tengo por qué asegurarles la seguridad en el partido. Si los clubes no se hacen cargo de las problemáticas, que se hagan cargo de su seguridad", afirmó Berni en diálogo con Radio con Vos.
Berni estalló de furia y amenazó con no prestar seguridad para el Boca- River del domingo. "Es una joda", tiró sobre el levantamiento de las restricciones en el derecho de admisión a los barras.
Caos con la seguridad: ¿Peligra el Superclásico?

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados