La ilusión de todos los hinchas de River crecía a medida en que Aimar se ponía la pilcha para entrenar. Sin embargo una vez más esa ilusión se vio caída cuando Pablo Aimar tenía que volver a someterse a la operación del talón derecho.La operación había sido el pasado 11 de febrero en el sanatorio de Dupuytren. La operación fue de manera exitosa y dos semanas más tardes los médicos le dieron el alta médica.
Después de volver al quirófano y operarse nuevamente, Aimar volverá a entrenarse este martes por la tarde en el estadio Monumental.
Aimar vuelve a los entrenamientos
Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados