Fotos de Télam y FotobairesEn la semana en la cual el mundo futbolero está pendiente de la seguidilla de Superclásicos, Boca pegó primero, le ganó a River por 2-0 y se quedó con el primer Superclásico de mayo, con goles convertidos en los últimos minutos del partido por Cristian Pavón y Pablo Pérez, ambos ingresados en el segundo tiempo.
Los cambios le dieron resultado a Arruabarrena y, sobre el final del complemento, llegaron los goles para el 2 a 0 con el que el Xeneize derrotó a River en La Bombonera y es líder del torneo local. Videos y fotos.
♪♪ Pe, pe, pe, pe, pe, pe ♪♪: Pavón y Pérez le dieron la victoria a Boca en el primer Superclásico de la trilogía

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados