Fútbol Nacional B
Los dos encuentros terminaron sin goles. El Verde empató con Instituto de Córdoba mientras que el Tricolor de Adrogué hizo lo propio con Atlético Rafaela.

Reducido sin goles: Sarmiento y Brown avanzaron a semis de la B Nacional

Por UNO

Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué avanzaron este domingo a semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga en la Primera B Nacional al aprovechar la ventaja deportiva e igualar sin goles frente a Instituto de Córdoba y Atlético Rafaela, respectivamente.

A primer turno, el "Verde" de Junín sufrió hasta el final ante la "Gloria", que estaba obligada a ganar como visitante a raíz de que terminó más abajo en la tabla de posiciones de la etapa regular que ganó Aldosivi, tras el desempate ante Almagro el viernes pasado.

Un tiro en el travesaño de Malcolm Braida en el cierre del partido paralizó los corazones de los hinchas de Sarmiento, que dirigido por Iván Delfino avanzó a las semifinales, donde espera rival.

En tanto, en el segundo turno, Brown de Adrogué dio un paso más en su sueño de agrandar su historia al eliminar a Atlético de Rafaela, que hasta hace tres fechas peleaba por el ascenso directo y ahora se quedó con las manos vacías.

Es cierto que fue con polémica, porque el árbitro Luis Alvarez le anuló un gol a la "Crema" sobre el final, por una supuesta posición adelantada.

El cuarto semifinalista se conocerá el próximo martes, cuando a partir de las 21:05, Almagro, que perdió el desempate por el título y el ascenso, reciba a Agropecuario de Carlos Casares, el último clasificado al Reducido.

Luego, los cuatro clasificados se ordenarán según su posición en la tabla final de la etapa regular para determinar los cruces de semifinales, que serán a doble partido y con ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles.

FUENTE: borrar