ver más
Cristian Lucero entró en el segundo tiempo y marcó el agónico gol del triunfo de Independiente Rivadavia. Esto confesó tras el partido.

La revancha del Torito: su revelación tras el gol del triunfo leproso

Cristian Lucero, a los 48 del segundo tiempo, puso el 2 a 1 con el que Independiente Rivadavia derrotó a Gimnasia de Jujuy en el estadio Bautista Gargantini.

Tras la victoria, muy necesitada por la situación que la Lepra atraviesa en la tabla de promedios, el Torito reveló un dato "de vestuario" que tenía "atragantado".

Alexis Blanco, autor del empate parcial del Lobo, era su marca: "Lo único que ellos tenían era la pelota parada y así vino el gol, por una distracción nuestra".

 Embed      

"Me doy vuelta y justo la marca mía es la que hace el gol", reveló Lucero y continuó: "Pero el de arriba lo ve todo y hoy me devolvió la confianza; -la pelota-rebotó y entró".

 Embed      

"Hicimos un gran partido. Ellos tienen un gran equipo", analizó Lucero. "Me rebotó, pegó en el arquero, me dio en la canilla y entró", contó sobre su gol a los 48 del segundo tiempo.

Con ese tanto, Independiente rompió el maleficio y volvió a festejar de local: "Teníamos esta cuenta pendiente. Los triunfos afuera valen igual que los de local pero nos lo debíamos y no hay nada más lindo que ganar ante tu gente", dijo con razón.

Cuatro partidos sin ganar en el Gargantini llevaba el Azul. Desde aquel lejano 2 a 0 ante Ferro por la décima fecha, Independiente no festejaba en casa.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS