El delantero ya se entrena con Independiente Rivadavia

Mauricio Asenjo ya se realizó la revisión médica y falta la firma para que se convierta en refuerzo de la Lepra. El mendocino se puso a las órdenes de Gabriel Gómez.

Independiente Rivadavia continúa con su puesta a punto y de a poco los refuerzos van llegando al Parque y este miércoles se sumó a los entrenamientos el mendocino Mauricio Asenjo.

El delantero de 23 años de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya se realizó la revisión médica y quedó a la espera de la firma que lo vincule oficialmente con la Lepra.

El futbolista que debutó con la camiseta de Banfield ya se puso a las órdenes de Gabriel Gómez y comenzó a entrenar junto a sus nuevos compañeros en el Club de Campo, lugar donde el Azul está llevando adelante su pretemporada.

Con Asenjo ya son cuatro los refuerzos de Independiente Rivadavia. Los primeros en llegar fueron el defensor Jorge Zules Caicedo y el delantero Federico Castro, ambos provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto que la semana pasada se dio el regreso del mediocampista Daniel Imperiale, que jugó la temporada pasada en Tigre.

En esta nota: