Así se vive en Mendoza un mediodía con la Selección Argentina jugando el Mundial 2026

Este lunes la Selección Argentina jugó su segundo partido en el Mundial 2026, frente a Austria en Dallas, en día hábil y en horario de plena actividad

Editado por Raúl Adriazola
adriazola.raul@diariouno.com.ar

En este segundo partido que le toca a la Selección Argentina por el Grupo J de la Copa Mundial de Fútbol 2026 frente a Austria, el horario toma a la casi totalidad de los argentinos y mendocinos en horario laboral, para quienes tienen el régimen de horario corrido, y de clases escolares.

Sin embargo, fueron muchos los que aprovecharon una pausa para juntarse en bares y restaurantes céntrico y ver el partido en grupo, alentando al equipo de Lionel Scaloni.

Foto: Axel Lloret/Diario UNO

Foto: Axel Lloret/Diario UNO

Foto: Axel Lloret/Diario UNO

Foto: Axel Lloret/Diario UNO

Galería de fotos Selección Argentina vs. Austria

MÁS LEÍDAS