ver más
En su noche libre, La Pulga aprovechó para reencontrarse con Nicolás Vázquez, quien lo invitó a su restorante Marlon RestoBar.

Messi metió facha y salió a cenar con un amigo súper famoso

Jorge Sampaoli le dio la noche libre a los jugadores de la Selección argentina que el martes enfrentarán a Venezuela en un partido clave por las Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Messi aprovechó para reencontrarse con un gran amigo.

La Pulga se sacó la ropa de Selección y cenó con el actor Nicolás Vázquez, quien lo invitó a Marlon RestoBar, el restorante que tiene junto a su mujer Gimena Accardi en Palermo Soho.

"Lindo compartir mi lugar con vos, gran cena en @marlonrestobar Te quiero! ❤", escribió Nico para acompañar una imagen junto al rosarino.

En el perfil de Instagram de Marlon, también hubo foto y mensajito: "Nuestro lugar, su lugar. Gracias @leomessi por venir a cenar a Marlon! Un placer recibirte!"

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados