La vuelta de Ramiro, ¿un sueño imposible?

La noticia explotó y todo River se ilusiona con la vuelta de Funes Mori para jugar el tramo final de la Copa Libertadores.

La noticia estalló en los corazones de los hinchas de River, que se ilusionan con su vuelta. Ramiro Funes Mori necesita jugar y, según el periodista de TNT Sports Nicolás Distasio, el entorno del jugador lo ofreció al Millonario.

Sin embargo, su vuelta solo quedaría en "ganas" y su futuro seguiría en Europa.

El central del Everton, que sufrió una durísima lesión que lo alejó de las canchas por once meses, necesita volver a su nivel y recuperar estabilidad. Está en la lista de preseleccionados para el Mundial de Rusia pero fuentes de la AFA no lo ubican entre los 23 que irán a la Copa del Mundo. Esta realidad habría hecho que Funes Mori pensara en River como un nuevo trampolín para lanzar su carrera.

El rumor indica que el defensor mendocino volvería por seis meses, a préstamo, para jugar el tramo final de la Copa Libertadores. Sin embargo, sitios afines al Millonario desmienten la noticia.

"La Página Millonaria" aseguró que "el retorno está muy lejos".

Serían varios los equipos europeos que pretenden los servicios del Melli, por quien el Everton pagó unos 9 millones de euros en su momento.

"La parte económica, excluyente tanto en su contrato como la cotización del pase, y el desafío deportivo", serían las razones que alejan a Ramiro de River... aunque su corazoncito esté siempre en Núñez.