ver más
El contrato que el Apache firmó con el Shanghai Shenhua tiene un datazo para los hinchas xeneizes que están tristes por su partida.

La cláusula por la que Tevez podría volver a Boca

La partida de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua se confirmó este jueves y los hinchas de Boca todavía no pueden creerlo.

Pero ellos, esos que están dolidos por su partida, no pueden obviar un dato que el Apache hizo poner en el contrato que firmó por dos años.

Existe una cláusula de rescisión que le permitiría volver a Boca el año próximo. ¿Cómo? Sí... Si Carlitos no se adapta a la nueva vida en China o extraña Buenos Aires, puede rescindir el vínculo con el club chino al término de la primera temporada y retornar al Xeneize.

Esto último también es condición en el contrato. La cláusula solo puede activarse para volver a Boca, no para ir a otra institución.

¿Qué tal?

MÁS LEÍDAS