ver más
Inicio Información General Deportivo Maipú
Deportivo Maipú volvió al trabajo y solo piensa en el duelo ante Chacarita. Con siete refuerzos, se prepara de la mejor manera posible para el 15 de mayo.

Los once que se van perfilando para el desafío por Copa Argentina

Deportivo Maipú enfrentará a Chacarita el 15 de mayo, a las 18, en Cutral Có, Neuquén, por una nueva fase de la Copa Argentina.

El Cruzado, que ya había terminado su participación en el Federal A, volvió a las prácticas para prepararse de lleno para este compromiso.

El equipo de Omar Sperdutti se movió rápido en el mercado y logró fichar siete refuerzos: Basabe; Martínez Schmith, Basterrechea, Capurro, Fabio Giménez, Visaguirre y Farías.

"Es una posibilidad linda, lo esperaba para más adelante pero salió ahora con la chance de jugar la Copa Argentina y quedarnos para el Federal A", le dijo Farías a radio Nihuil tras el entrenamiento de este miércoles.

Por otra parte, de cara al choque ante Chaca en Neuquén, el once que se perfila formaría con: Basabe; Martínez Schmith, García y Basterrechea; Rodríguez, Capurro, Giménez y Vizaguirre; Vuanello, Farías y González.

Producción: Pablo Maroto/Nihuil.

MÁS LEÍDAS