Ella lo prometió y es de cumplir. Pero ellos no pudieron lograr su parte y se quedaron con las manos vacías. ¡Un desperdicio!

¡Se quieren matar! Los futbolistas se quedaron sin fiestita sexual

La promesa de Paola Saulino no fue suficiente para que los jugadores del Nápoli atinaran ante el Real Madrid para dar vuelta la serie por los octavos de final de la Champions League.

Es que la voluptuosa hincha italiana había dejado bien en claro que "Si ganan la Champions, sería muy feliz de poder hacerle sexo oral a todo el equipo".

Podría tratarse de una promesa más, al aire... pero los antecedentes la abalan, ya que Paulita ya había sido noticia por algo similar: hizo un tour por Italia practicando sexo oral a todos aquellos hombres que votaron "no" al referéndum institucional el pasado mes de diciembre.

Pero... los chicos del Nápoli quedaron eliminados y no habrá fiestita. ¡Ser quieren matar!

Mirá sus mejores fotos:

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados