ver más

Ganaron el Albirrojo y la Lepra

Editado por Gustavo Privitera
privitera.gustavo@diariouno.com.ar
 Embed      

Atlético San Martín e Independiente Rivadavia ganaron en la segunda fecha del torneo senior masculino de hockey sobre patines de Mendoza. Casa de Italia A y Banco Mendoza empataron 4 a 4, en el Este.

Por la Superliga, el Albirrojo goleó a Maipú/Giol A -de visita- y se repuso de su caída en la primera jornada ante Petroleros.

Y por el Mendocino, la Lepra cosechó su segundo éxito consecutivo (venía de superar a Palmira) al vencer a Giol B por 4 a 3, de visitante.

Después de la primera fase, se clasificaron ocho equipos a la Superliga (salieron de las zonas de equipos pares e impares) y los elencos restantes disputan el Mendocino.

 Embed      

Las posiciones: Superliga, son: Banco Mendoza, 4 unidades; Murialdo, San Martín y Petroleros, 3: IMPSA y Casa de Italia A, 1; Talleres y Maipú/Giol, 0.

Mendocino: Independiente Rivadavia, 6; Bernardino Rivadavia, 3; Godoy Cruz y La Colonia, 1; Palmira, Casa de Italia B y Giol B, 0.

Lo que viene:

Jueves 1/8: a las 22, IMPSA-Murialdo.

Jueves 1/8: a las 22, Petroleros-Talleres.

Jueves 1/8: a las 22, Rivadavia-Godoy Cruz.

Viernes 2/8: a las 22.15, Casa de Italia B-Palmira.

Las chicas

Este viernes a las 22 se jugarán las semifinales del campeonato senior de damas.

Los partidos serán: Giol-IMPSA y Talleres-Murialdo.

MÁS LEÍDAS