Mendoza venció a San Juan. Los seleccionados borravino fueron campeones en sub 20 de mujeres y sub 14 de varones. En la sub 18 masculina y la sub 16 femenina fueron subcampeones.

Festejos mendocinos en el Argentino de hockey sobre patines

Gustavo Priviteraprivitera.gustavo@diariouno.net.arCulminaron en San Juan los campeonatos argentinos de selecciones federativas de hockey sobre patines -se realizaron en la pista de UVT y en el estadio Aldo Cantoni- y Mendoza obtuvo dos títulos al imponerse a San Juan.También los sanjuaninos se quedaron con dos copas.Todos las selecciones mendocinas representaron de la mejor manera al hockey local.En sub 20 de mujeres, las dirigidas por Gustavo Giunta se impusieron a las sanjuaninas por 3 a 2 en una emotiva final.

Estas son las chicas del sub 20 de Mendoza que se adjudicaron el Argentino en San Juan.   
Los pibes sub 14 también se trajeron una copa para Mendoza.
Las chicas sub 16 obtuvieron el segundo puesto en el Argentino de selecciones federativas.
 Los chicos sub 18 del elenco borravino orientado por Sebastián Báez fueron subcampeones en la vecina provincia.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS