El lateral de River Leonel Vangioni afirmó que se siente "apuntado" tanto por los adversarios como por los árbitros desde que lastimó a Juan Manuel Martínez y Cristian Pavón en los Superclásicos contra Boca Juniors."Me sentí muy mal, y les pedí disculpas, pero públicamente preferí el silencio para no echar leña al fuego. Quedé en la mira de todos y eso hacía que se confundieran hasta los árbitros", sostuvo Vangioni. El volante devenido en marcador lateral admitió que no sabe "defender tanto" y por eso prefiere ir "al anticipo en cada pelota".
El lateral de River admitió que se siente en "la mira" luego de las faltas que cometió en los Superclásicos contra Boca. "Termino jugando al límite".
Vangioni: "No soy mala leche"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados