(Editado por Miguel Guayama) Las noticias en torno al futuro de Cristiano Ronaldo dieron un giro sumamente importante este viernes por la mañana. Cuando todos presumían que el delantero portugués estaba a punto de sumarse al Manchester City, apareció el Manchester United en la conversación y
Un hincha del United explotó contra Cristiano Ronaldo


terminó por confirmar su llegada.
Este viernes, Cristiano Ronaldo no participó de la práctica de la Juventus. Asistió al recinto deportivo y medios europeos señalaron que pasó a despedirse de sus compañeros.
Recomendadas
Luego, algunas imágenes lo mostraron abordando su avión privado junto a su esposa Georgina Rodríguez, con destino la ciudad portuguesa de Lisboa.
Y en las redes sociales se armó un revuelo mayúsculo, sobre todo en Inglaterra. Los hinchas del Manchester City y Manchester United se volvieron locos por los repentinos cambios en los titulares. Algunos se mostraron a favor y otros en contra.
Sin dudas que una de las imágenes que se viralizó y más llamó la atención, fue la que protagonizó un enojado fanático del United, que por nada del mundo quería que Cristiano Ronaldo fiche con el equipo del cual es hincha.
El simpatizante prendió fuego una camiseta de CR7 y las imágenes tardaron sólo segundos en dar la vuelta al mundo.
El Manchester United y la Juventus llegaron a un acuerdo. Los primeros detalles señalan que el delantero firmará un contrato de dos temporadas, hasta el 2023, por una suma de 28 millones de euros. El domingo se realizaría el choqueo médico para poder firmar.