Diario Uno Fútbol Cristiano Ronaldo
Mercado de pases

¡Cristiano Ronaldo es jugador del Manchester United!

Cristiano Ronaldo fue oficializado este viernes como nuevo jugador del Manchester United. Lo anunció el propio club

Por UNO

El portugués Cristiano Ronaldo fue confirmado este viernes por la mañana como nuevo jugador del Manchester United. El delntero luso se pondrá la camiseta de los Red Devils nuevamente, luego de 12 años.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", anunció el club en un comunicado publicado en su portal.

Seguir leyendo

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1431283639166320643

Cuando parecía que iba a firmar con el Manchester City, el futuro de Cristiano Ronaldo dio un giro inesperado y se confirmó la llegada al club donde brilló hace doce años atrás.

cr7.jpg

"Sí, es una locura y está pasando. Bienvenido a casa, rey", publicó en las redes el Manchester United.

https://twitter.com/siyahcoraplilar/status/1431223409178992642

El delantero publicó en Instagram un balance de su paso por el club como despedida: "Con estos logros alcancé una meta que me había marcado desde el primer día que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y también ser Mejor Jugador y Máximo Goleador en este gran país futbolístico con jugadores tremendos, clubes gigantes y una cultura futbolística muy propia".

https://twitter.com/badboy0173/status/1431243267920773122

El principal escollo que precipitó la salida del astro portugués fue que la Juventus no lograse clasificarse para la Champions, pero finalmente, la Vecchia Signora alcanzó la cuarta plaza en la última jornada del campeonato Serie A, pero el pase al certamen de la UEFA no detuvo, en principio, el fin de la relación entre el portugués y el club de Turín.

cristiano-ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo afrontará en el Manchester United su última gran aventura a sus 36 años y se despide del fútbol italiano luego de tres temporadas en la Juventus en las que convirtió de 101 goles y 22 asistencias.

cristiano-ronaldo1.jpg

Temas relacionados: