El Tomba, el Expreso, el Bodeguero. Hay muchas formas de referirse a Godoy Cruz pero si hay algo que le molesta a sus hinchas es que al equipo de sus amores lo llamen Godoy.
Claro que en los últimos años el Tomba ha trascendido las fronteras de Mendoza y es cada vez más común encontrar hinchas y hasta algunos medios que se refieren al equipo como Godoy.
Esta vez fue el prestigioso Diario As de España, que titula una nota sobre la participación de los equipos argentinos en la Copa Libertadores diciendo "Bien Boca y Godoy, mal Central y Huracán, y regular River y CASLA".
La nota, y hasta el título, son elogios para la labor del equipo de Bernardi en la Copa Libertadores sobre la que agrega: "Con la marcha de Marcelo Gómez y la llegada al banco de Lucas Bernardi, Godoy Cruz logró pasar a octavos tras ganar sus únicos dos partidos las dos últimas fechas, incluido el duelo vital ante U de Concepción que dio el segundo puesto. El Tomba tratará de dar la sorpresa con el 'factor cancha' en contra".
