ver más

Tinelli se defendió tras las escuchas y cargó contra Angelici

Editado por Agencias

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, rompió este lunes el silencio luego de que se dieran a conocer sus escuchas telefónicas con el ex presidente de la AFA Julio Grondona, y aseguró que el ex mandatario de Boca Daniel Angelici había utilizado los audios para amenazarlo desde "hace mucho tiempo".

Te puede interesar: Las escuchas de Tinelli y Grondona que exponen los manejos del fútbol argentino

 "Es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici", expresó Tinelli en diálogo con CNN Radio.

Te puede interesar: Sorín se afeitó su tupida barba y quedó irreconocible

 Embed      
 Embed      
 Embed      

"Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. Estoy a disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante", dijo este lunes el conductor televisivo en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???".

Los audios forman parte de una causa en la que se investiga a la financiera "Alhec Tours" como supuesta "cueva" para lavar dinero y la orden de intervenir la línea de Grondona, fallecido el 30 de julio de 2014, fue dictada por el ex juez Norberto Oyarbide.

Entre las cuestiones abordadas en los diálogos difundidos por una radio porteña figuran un pedido de cambio de horario para un partido de San Lorenzo, la sugerencia de un árbitro para el duelo entre el "Ciclón" e Independiente, que terminó con el descenso del elenco de Avellaneda, y la exigencia de un pago por parte del ex mandamás de AFA hacia el conductor televisivo.

MÁS LEÍDAS